Amplía Scotiabank periodo de programa de apoyos a usuarios

México, 28 Abr (Notimex).- El banco Scotiabank amplió el periodo para que sus clientes de productos de crédito puedan solicitar acceso al programa de diferimiento de pagos hasta el próximo 31 de mayo.

La directora general adjunta de Banca de Consumo de la institución, Thayde Olarte, señaló que todos los esfuerzos en estos momentos de constantes cambios están centrados en respaldar a sus clientes.

A finales de marzo, Scotiabank anunció que sus clientes de tarjetas de crédito, crédito hipotecario y automotriz, préstamos personales y de nómina, y crédito Pyme, podrán diferir pagos por cuatro meses al presentar la solicitud en su sitio de Internet.

Además, la institución financiera reiteró que sus plataformas digitales ScotiaWeb y ScotiaMóvil, así como el Centro de Atención Telefónica, continúan funcionando de manera normal 24/7 para realizar transacciones.

Mientras que en las sucursales se han implementado procesos exhaustivos de limpieza, nuevos protocolos de atención con el personal mínimo indispensable para reducir el riesgo de contagio, así como atención preferencial para grupos vulnerables.

-Fin de nota-

NTX/RNN/RMN