Amplía municipio de Aguascalientes instalaciones del CAM para pago del predial

Redacción
·2  min de lectura

La Secretaría de Finanzas del Municipio de Aguascalientes informa que a partir del viernes 1 de enero la ciudadanía podrá pagar su predial a través de la página del Municipio www.ags.gob.mx y la App Hagamos Equipo, de forma fácil, rápida y segura, sin salir de casa, sin riesgos de contagio y con el beneficio de un 2 por ciento de descuento adicional durante todo el año pagando con tarjeta de débito.

Desde el lunes 4 de enero en el Centro de Atención Municipal (CAM), ubicado en la Av. López Mateos 214, se implementará una estrategia de atención, en donde se ampliaron las instalaciones y se adecuó un nuevo espacio con el doble de cajas para hacer eficiente el servicio y cuidar las medidas de salud necesarias. En enero, febrero y marzo se atenderá de 8:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes y se seguirá privilegiando la atención a personas de la tercera edad y con discapacidad, con 10 cajas disponibles para estos sectores.

De igual forma a partir del próximo lunes la ciudadanía podrá realizar su pago de Predial en todos los bancos, en cajas de las Delegaciones Urbanas Morelos, Santa Anita (antes Jesús Terán) e Insurgentes y también en el DIF Municipal y la Secretaría de Finanzas del Estado, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. También habrá una calendarización para el pago en las Delegaciones Rurales de Calvillito, Salto de los Salado, Cañada Honda y Peñuelas.

Además en cajas municipales de las siguientes dependencias con horarios extendidos:

  • Panteón de la Cruz, de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas.

  • C4 – Justicia Municipal, de lunes a domingo las 24 horas (Av. Aguascalientes y Tulum s/n Fracc. Tierra Buena).

  • C4 – Dirección de Movilidad Municipal, de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

  • Rastro Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas (Carretera Ags. – San Francisco de los Romo Km 21).

  • Relleno Sanitario, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas (San Nicolás de Arriba).

Se invita a la ciudadanía a aprovechar el 10 por ciento de descuento durante el primer trimestre y del 50 por ciento durante todo el año para grupos especiales como personas con discapacidad, adultos mayores, pensionados, viudos y jubilados.

También se informa a la ciudadanía que por segundo año consecutivo se rifarán dos automóviles nuevos entre los usuarios que paguen en enero, febrero y marzo.