"Amouranth" ventilará su pasado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- La popular "streamer" de Twitch Kaitlyn "Amouranth" Siragusa ha anunciado dos nuevos proyectos masivos en los que estará involucrada, incluido un extraño programa de videojuegos.

La "gamers" utilizó su cuenta personal de Twitter para anunciar que se está preparando un documental sobre su vida, producido por una gran organización de medios.

El documental aparentemente tratará sobre su vida dentro y fuera del streaming, y dará una mirada más personal al ascenso de Siragusa al estrellato en internet.

Poco después de anunciar estos proyectos, "Amouranth" se dio una palmadita en la espalda, volviendo a publicar un viejo cosplay del personaje "Tracer Overwatch", cuando tenía sólo 15 mil seguidores.

Sobre conducir un programa de videojuegos, está en pláticas con una empresa japonesa que la quiere contratar para el show en Asia, donde ella es una estrella.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.