Anuncios

Amouranth lanza un chat de IA para “satisfacer las necesidades” de sus fans; ya puedes “hablar” con la streamer

Amouranth lanza un chat de IA para “satisfacer las necesidades” de sus fans; ya puedes “hablar” con la streamer
Amouranth lanza un chat de IA para “satisfacer las necesidades” de sus fans; ya puedes “hablar” con la streamer

Para bien o para mal, la inteligencia artificial es una herramienta cada vez más utilizada en la vida profesional y cotidiana. Mientras las preocupaciones en torno al reemplazo de la fuerza laboral aumentan, hay quienes ya utilizan esta tecnología para hacer negocio y beneficiarse de diversas formas.

Hace unas semanas, te platicamos que el popular streamer español El Rubius lanzó un canal de Twitch potenciado por una IA, la cual se encargaba de hacer sketches cómicos en una transmisión en vivo sin cortes. Ahora, una de las creadoras de contenido más controversiales sorprendió a propios y extraños con su nueva iniciativa.

En específico, Kaitlyn Siragusa, mejor conocida como Amouranth, lanzó un chat de inteligencia artificial bautizado apropiadamente “AI Amouranth”. Se trata de una asistente de compañía desarrollada por la compañía Forever Voices AI, que se especializa en crear IA inspiradas en celebridades.

Video relacionado: Streamers que CASI ARRUINAN sus carreras

Ver Video

Amouranth, streamer de Twitch, se convierte en una inteligencia artificial

Este chabot permite a los fanáticos enviar comentarios y recibir instantáneamente un mensaje de voz personalizado que suena exactamente como la influencer de Twitch, lo que es posible gracias a la inteligencia artificial. Sobra decir que este proyecto está orientado a un público adulto.

“Con AI Amouranth, los fanáticos recibirán respuestas de voz instantáneas a cualquier pregunta que puedan tener. Ya sea una curiosidad fugaz o un deseo profundo, la contraparte de IA de Amouranth estará allí para brindar asistencia”, reza el comunicado oficial.

La streamer de Twitch destacó en el anuncio oficial que le encanta tomar riesgos y superar los límites. Asegura que su prioridad es su comunidad, por lo que la asistente de voz “está diseñada para satisfacer las necesidades de todos los fanáticos y asegurar una experiencia inolvidable y completa”.

Las personas interesadas en tener una “conversación” con la influencer deben saber que el chat de IA ya está disponible.

Entérate: Amouranth, popular streamer de Twitch, fue baneada de nuevo y nadie sabe por qué

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta curiosa iniciativa? ¿Crees que más celebridades lanzarán proyectos similares? Déjanos leerte en los comentarios.

Da clic aquí para leer más sobre IA.

Video relacionado: La Inteligencia Artificial nos reemplazará

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente 1 y 2