Amouranth detalla su negocio de flatulencias enfrascadas

Amouranth detalla su negocio de flatulencias enfrascadas
Amouranth detalla su negocio de flatulencias enfrascadas

Bajo las condiciones ideales y estrategia adecuada, todo se puede convertir en un producto a la venta, incluso algo que en otros tiempos consideraríamos como imposible. Ejemplo de ello es el negocio de flatulencias enfrascadas de Kaitlyn “Amouranth” Siragusa que ha resultado todo un éxito. Recientemente, la responsable de este producto habló sobre su origen y legitimidad.

Video: ESPECIALES - ¿Hot Tub, ASMR y baneos? Te explicamos qué está pasando en Twitch

Amouranth ha ganado cientos de miles de dólares con sus frascos de flatulencias

Sabemos que el negocio de flatulencias enfrascadas de Amouranth sorprendió a todos pero al final la streamer se salió con la suya pues hay personas que están comprando sus frascos, de hecho hay quienes han grabado reacciones al abrirlos y olerlos, todo cabe en esta maquinaria capitalista impulsada por las redes sociales y la era del streaming. Durante una entrevista en el canal de Twitch FullSquadGaming (vía The Gamer) la streamer aseguró que lo que hay en esos frascos es real y no un timo.

De acuerdo con Amouranth, el llenado de frascos tiene se realiza de la forma más obvia que podamos imaginar, una visita al baño, pues no es su intención engañar a los compradores llenando los recipientes con "algún tipo de spray".

Por otra parte, la streamer de Twitch señaló que ha vendido muchos frascos a precio de $999.99 USD, es decir, unos $20,691 MXN, pero aseguró que tampoco se trata de un negocio millonario pues en realidad ha ganado unos cuantos cientos de miles de dólares. En todo caso, el simple hecho de ganar dinero por algo así es un éxito en sí mismo, sean $5 USD o miles de dólares.

Ya que hablamos del peculiar mundo de los streamers, te recordamos que en plena fiebre mundialista el entrenador de la selección de España, Luis Enrique, abrió un canal en Twitch para hablar directamente con los fans, algo novedoso pues por muchos años los DT se han manejado con hermetismo en esta competencia y solo hablan en las ruedas de prensa oficiales.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: TOP 5 - Streamers que CASI ARRUINAN sus carreras

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News