Amouranth, armada hasta los dientes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Amouranth ha asegurado a "The New York Times" que ha adquirido armas de fuego y vive con un perro guardián para protegerse de los hombres que la acosan.

No es la primera streamer que vive situaciones de acoso de fanáticos religiosos y stalkers de la red. El pasado año un acosador trató de incendiar su casa y tras ello, Amouranth tuvo que cambiar su estilo de vida.

"Mi acosador viajó desde Estonia, Europa, y vino a mi ciudad, se hospedó en un hotel con línea de visión a mi dirección y pasó más de un mes acampando diariamente en un Starbucks al lado de mi apartado de correos: 44 días", explica.

Es por eso que tiene un perro como acompañante y porta un arma de fuego para su defensa personal. "Todo ha cambiado y vivo paranoica desde entonces".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.