Otra amorosa cae con droga

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Pamela Carbajal, quien fuera integrante del programa "Enamorándonos", es una más de las participantes que aumenta la "maldición" que persigue al reality, toda vez que fue detenida en la Ciudad de México por presunta posesión de sustancias prohibidas.

Anterior a ser encontrada con la ilegal mercancía el pasado viernes, la modelo de OnlyFans denunció a su novio Gustavo Martínez por haberla agredida al grado de dejarla ensangrentada y sin varios de sus dientes.

Pero al momento de la detención, Pamela fue detenida con su pareja golpeadora. Todo ocurrió cuando elementos de inteligencia encontraron a las dos personas sobre un vehículo, donde manipulaban bolsas de color rojo, cuyo contenido era presunta droga.

El periodista Carlos Jiménez relata que cuando los agentes marcaron el alto, procedieron a revisar el vehículo y llamó la atención los nervios con los que la mujer de 31 años y el hombre de 25 respondieron a unas preguntas.

Los miembros de seguridad aseguraron casi 100 dosis de drogas y pipas, por lo que procedieron con la detención de ambos sujetos.

Carbajal debutó en OnlyFans, en donde comparte fotografías sin censura para sus suscriptores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.