¿Qué ver?: "Amores permitidos" pone a la monogamia en tela de juicio

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- ¿Qué pasaría si tu ídolo de toda la vida te invita a salir? ¿Aceptarías aun si tienes una relación llena de amor? En esa encrucijada se encuentra Rodrigo (Daniel Tovar), un hombre que ha pasado los mejores momentos de su vida con su pareja Gabriela (Natalia Téllez), hasta que un día, mientras comen con unos amigos, hacen un acuerdo en su relación que parece inocente.

"Los permitidos" le llaman a la cláusula que acepta que cualquiera de los dos se acueste con su ídolo, si es que llegara a darse la oportunidad, sin que eso afecte su relación. La idea parecía imposible, hasta que días después a Roberto lo atropella su "permitida", la famosa actriz Macarena Barrios (Clara Lago), quien para disculparse lo invita a salir y es cuando todo se sale de control.

Al enterarse, Gabriela se siente confundida y triste, por lo que busca encontrarse con su "permitido", el coach personal Manuel Jaliffe (Arap Bethke).

Esta es la trama de la película "Amores permitidos", que no sólo pone al espectador a pensar sobre las posibilidades de conocer a tu ídolo, sino también sobre la existencia y la perpetuidad de la monogamia en las relaciones de pareja.

En su elenco también se incluyen otros famosos como Mara Escalante, Daniel García y Erika Buenfil.

¿Dónde?: Disponible en ViX+