Los amores más famosos de Sonia Ferrer

·2  min de lectura

Sonia Ferrer (26 de septiembre de 1977, Barcelona) ha anunciado que se casa. ¡Hola! ha revelado que la presentadora pasará por el altar con el policía Sergio Fontecha, con quien empezó a salir en febrero de 2021. La pareja ha desvelado a la revista que planea celebrar la ceremonia el próximo verano, siempre y cuando la pandemia de coronavirus lo permita.

Sonia Sonia Ferrer y Sergio Fontecha. (Foto: Instagram / @soniaferrer)
Sonia Ferrer y Sergio Fontecha en una foto de Instagram. (Foto: Instagram / @soniaferrer)

"Conocer a Sergio me pilló en un momento en que yo estaba bastante convencida de que me iba a quedar soltera, y ni tan mal. Me refiero a que no iba a tener una relación porque son demasiado complicadas. Cuando tenía eso asumido, va y aparece, así, para descuadrarme", ha declarado la celebrity de 44 años a la publicación. 

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Será el segundo matrimonio para Sonia, que en 2007 pasó por la vicaría con Marco Vricella. Ambos tienen una hija en común llamada Laura y nacida en 2010. La historia de amor entre la televisiva y el cirujano no llegó a buen puerto, ya que se separaron en el año 2013. Tras una cruda batalla judicial, se estableció que compartieran la custodia de la niña.

Marco Vricella y Sonia Ferrer con su hija Laura. (Foto: Europa Press / Getty Images)
Marco Vricella y Sonia Ferrer con su hija Laura en 2010. (Foto: Europa Press / Getty Images)

Parece que Fontecha se ha integrado a la perfección en la familia y tiene buena relación con la hija de su pareja. "Era necesario que ellos se quisiesen para que todo funcionase... Y funcionó", publicó la catalana en Instagram el pasado 5 de septiembre junto a una instantánea tomada por la pequeña. Al igual que en el caso de Sonia, este también será el segundo matrimonio para Sergio.

Sus anteriores novios

Antes de iniciar su relación con Fontecha la barcelonesa estaba saliendo con Pablo Nieto, hijo del piloto de motociclismo Ángel Nieto. Su romance comenzó en 2020 y ese año les vimos disfrutando juntos del verano en Ibiza. Sin embargo, su amor duró pocos meses y Nieto confirmó la ruptura en octubre. "Tenemos una amistad increíble, nos llevamos superbién", declaró él a Gtres.

En 2015 Sonia conoció a Nahuel Casares, futbolista y modelo alicantino 13 años menor que ella. Nuestros protagonistas no escondieron su amor y era habitual verles juntos en eventos y a través de Instagram. Rompieron en el año 2018 y ambos eliminaron todo rastro de su romance en sus respectivas redes sociales.

Sonia Ferrer y Nahuel Casares. (Foto: Eduardo Parra / Getty Images)
Sonia Ferrer y Nahuel Casares en 2016. (Foto: Eduardo Parra / Getty Images)

Quizá su relación más mediática la vivió junto a Álvaro Muñoz Escassi. Se conocieron en 2013 en el concurso '¡Mira quién salta!' (2013-) y su historia de amor duró alrededor de dos años. "Hace tiempo que no estamos juntos", confirmó ella a Status en marzo de 2015. "Tenemos buena relación y nos hemos seguido viendo", aclaró.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi. (Foto: Europa Press / Getty Images)
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi en 2014. (Foto: Europa Press / Getty Images)

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.