Amores fugaces o varados antes del altar: 10 romances de famosos sin final feliz

Emilio Estevez junto con Demi Moore, en una entrega de premios realizada en 2007
Emilio Estevez junto con Demi Moore, en una entrega de premios realizada en 2007

Si hablamos de Hollywood, hablamos de cine, glamour e historias de amor. Tanto dentro como fuera de la pantalla, varias reconocidas celebridades han sido protagonistas de apasionados romances. Mientras que algunos duraron años (y casi llegan al altar), otros fueron tan fugaces que ni siquiera son recordados aunque, en su momento, no pasaron inadvertidos por las lentes de los paparazzi.

Demi Moore y Emilio Estévez

Demi Moore y Emilio Estévez estuvieron a punto de casarse
Demi Moore y Emilio Estévez estuvieron a punto de casarse


Demi Moore y Emilio Estévez estuvieron a punto de casarse

En sus primeros años de carrera, Demi Moore se enamoró de Emilio Estévez, a quien había conocido filmando El primer año del resto de nuestras vidas. “Emilio y yo empezamos una relación seria y estable justo después de que me diera el alta de la clínica de rehabilitación. (…) Era un hombre seguro de sí mismo y muy tranquilo, algo que me atrajo de inmediato”, recuerda la artista en su autobiografía Inside out. Si bien ella estaba dispuesta a pasar por el altar, las infidelidades del actor frenaron la relación. Él la quiso reconquistar pero llegó tarde: su corazón ya estaba ocupado por Bruce Willis.

Sandra Bullock y Ryan Gosling

Ryan Gosling y Sandra Bullock se hicieron muy amigos en el rodaje de Murder by Numbers en 2002 y luego fueron novios por un corto período de tiempo
GROSBY GROUP


Ryan Gosling y Sandra Bullock fueron novios por un corto período de tiempo (GROSBY GROUP/)

Ella era una de las reinas de Hollywood, él recién empezaba a labrarse un futuro en el cine. Corría el año 2002 y Sandra Bullock estaba filmando Cálculo mortal (proyecto del cual también fue productora) cuando se topó con este atractivo joven llamado Ryan Gosling, que era parte del reparto secundario de la película. Según testigos, lo de ellos fue amor a primera vista, aunque ambos prefirieron mantener su intimidad lejos de los flashes. De hecho, ante la asidua pregunta de si a Gosling la unía “solo una amistad”, la intérprete de Miss Simpatía siempre fue capciosa: “Dejáme ver si puedo responder eso de manera políticamente correcta. Somos solo amigos. Aunque agregarle el ‘solo’ podría ser una mentira, así que simplemente voy decir que somos amigos”, declaró en más de una oportunidad. Sin embargo, la relación duró menos de un año, ya que la diferencia de edad (ella es 16 años mayor que él) les jugó en contra. “Tuve a dos de las mejores novias del mundo. No conocí a nadie que pudiera superarlas”, le contó el actor en 2011 a The Times, refiriéndose a Bullock y a Rachel McAdams, meses antes de que la vida lo conectara con su actual mujer, Eva Mendes .

Mila Kunis y Macaulay Culkin

Además, la actriz habló de la separación de su marido, Ashton Kutcher, de Demi Moore
Además, la actriz habló de la separación de su marido, Ashton Kutcher, de Demi Moore


Kunis y el actor de Mi pobre Angelito tuvieron un noviazgo de ocho años

Antes de formar una familia con Ashton Kutcher, Mila Kunis tuvo una relación de ocho años con Macaulay Culkin. Sí, aunque ahora nos parezcan incompatibles, allá por 2002 la joven pareja era la atracción de los paparazzi, ya que ella estaba en el momento álgido de That’s 70 show y Culkin todavía disfrutaba del éxito de Mi pobre Angelito, aunque daba más que hablar por sus escándalos que por su trabajo. “Él era una gran estrella. No podías salir a la calle con él. Siempre tuvo una extraña atracción, ¡las fans gritaban en cuanto lo veían!”, recordó la actriz tiempo después. Tanto la relación como su posterior ruptura transcurrió en total anonimato, aunque en su momento justificaban el fin de este amor por el desgaste de estar juntos desde la adolescencia. Sin embargo, tiempo después la actriz de origen ucraniano se sinceró y reconoció que la separación fue, literalmente, “horrible”. De hecho, hasta se culpó de la ruptura: “Yo era una imbécil cuando tenía 20 años, soy la primera que lo reconoce. Fui yo quien arruinó todo. Me costó darme cuenta, pero aproveché mi soltería para entender lo que había hecho y por qué lo había hecho”, reveló sin dar más detalles.

Ryan Reynolds y Alanis Morrisette

Ryan Reynolds y Alanis Morrisette salieron durante cinco años
Ryan Reynolds y Alanis Morrisette salieron durante cinco años


Ryan Reynolds y Alanis Morrisette salieron durante cinco años

Ryan Reynolds es uno de los galanes más codiciados de Hollywood y, como tal, tuvo varios romances famosos. Sin embargo, el más extraño y el que quizá no todos recuerdan fue el que vivió junto a la estrella Alanis Morrisette antes de casarse (y luego divorciarse) de Scarlett Johansson. El actor y la cantante estuvieron juntos cinco años y hasta hubo un compromiso de por medio. Si bien en 2006 los medios ya hablaban de una ruptura, fue un año después que ellos la hicieron oficial. En 2008, la cantante confesó que la canción “Torch” está dedicada a él.

Nicole Kidman y Lenny Kravitz

Nicole Kidman y Lenny Kravitz salieron, pero mantuvieron muy bajo el perfil de la relación
Nicole Kidman y Lenny Kravitz salieron, pero mantuvieron muy bajo el perfil de la relación


Nicole Kidman y Lenny Kravitz salieron, pero mantuvieron muy bajo el perfil de la relación

Este romance también entra dentro del rango de los más extraños de la industria. Nicole Kidman y Lenny Kravitz vivieron un tórrido affaire entre 2003 y 2005 cuando ella recién comenzaba a recomponerse de su divorcio de Tom Cruise. La mixtura parecía imposible, ella tan lady, él tan rock and roll... Pero parece que la cosa funcionó por un tiempo, aunque finalmente no llegó a buen puerto. Sin embargo, es el día de hoy que los artistas mantienen una estupenda relación. De hecho, el destino volvió a cruzarlos cuando la actriz compartió cartel en la serie Big Little Lies con su hija, Zoe Kravitz, y esta la invitó a su boda que se celebró en la casa del músico. Si bien ellos nunca lo reconocieron, algunas declaraciones de la rubia nos hacen sospechar que hasta llegaron a estar comprometidos. “Conocía a Zoe porque estaba comprometida con su padre (...) Yo amo a Lenny, es un gran tipo”, dijo en una entrevista con The Edit Net-A-Porter sobre su compañera de reparto. Por su parte, el rockero solo tiene buenos recuerdos de ella y también habla maravillas. “Nicole es increíble. Zoe y ella no se veían desde que estábamos juntos, así que fue genial”, le comentó a The Journal. Se llevan tan bien que incluso han posado juntos (delante de sus nuevas parejas) cuando coincidieron en algún evento o alfombra roja.

Cameron Díaz y Jared Leto

Jared Leto y Cameron Diaz fueron novios durante varios años, pero no hablaron con la prensa sobre su relación




























PR/08/01
Jared Leto y Cameron Diaz fueron novios durante varios años, pero no hablaron con la prensa sobre su relación PR/08/01


Jared Leto y Cameron Diaz fueron novios durante varios años, pero no hablaron con la prensa sobre su relación PR/08/01

Algunas versiones indican que Cameron Díaz y Jared Leto estuvieron comprometidos sin embargo, lo único confirmado oficialmente es que mantuvieron una relación durante cuatro años. En 1999, ella era uno de los rostros más potentes de la industria y él recién estaba arrancando con su banda 30 Seconds to Mars. Si bien nunca ocultaron su amor, casi no hay fotos de ellos juntos ni tampoco declaraciones sobre esos años. Apenas un “no sé nada de las mujeres” dicho a la revista Rolling Stone por Leto sirve como indicio para entender el motivo de por qué la relación llegó a su fin. Cuando decidieron separarse, la actriz comenzó a salir con Justin Timberlake. Las malas lenguas aseguran que el actor y cantante empezó un affaire con Britney Spears, ex de Timberlake, como venganza.

Britney Spears y Colin Farrell

¡Chicos malos! Colin y Britney Spears, un romance corto pero intenso
¡Chicos malos! Colin y Britney Spears, un romance corto pero intenso


¡Chicos malos! Colin y Britney Spears, un romance corto pero intenso

En 2003, Britney Spears y Colin Farrell estaban en el centro del candelero. Mientras que él protagonizaba todas las películas de la época (La prueba, Última Llamada, S.W.A.T, Daredevil, entre otras), ella se consagraba como la princesa del pop. De hecho, fue ese año cuando ocupó las primeras planas de los medios por su polémico beso con Madonna sobre el escenario de los MTV Music Awards. En mitad de esa vorágine, que incluyó el lanzamiento de hits como “Toxic” y “Everytime”, la cantante tuvo tiempo de vivir un idilio con el irlandés. Si bien hacía poco que se frecuentaban, la pareja hizo pública esta “relación free” cuando aparecieron juntos en la premiere de El discípulo, película que interpretaba el actor. “Sí, lo besé. El es la cosa más (...) hot en el mundo, pero no es nada serio”, confesó Spears en una entrevista. Si bien ella estaba muy enganchada con el galán de Hollywood, todo terminó cuando Farrell hizo uso de su afilado humor y le envió una remera con la leyenda: “Dormí con Colin Farrell y todo lo que obtuve fue esta asquerosa remera”. Al parecer, esta broma enfureció a la estrella del pop que decidió dar por finalizado el incipiente romance.

Uma Thurman y Gary Oldman

Gary Oldman y Uma Thurman se casaron, pero sus compromisos laborales los alejaron
archivo


Gary Oldman y Uma Thurman se casaron, pero sus compromisos laborales los alejaron (archivo/)

Uma Thurman conoció a Gary Oldman en el set de Tiro de gracia, mientras visitaba al director Phil Joanou, su pareja a finales de los ’80. Los dos congeniaron enseguida, e incluso su ex llegó a decir que estaban hechos el uno para el otro. A pesar de la diferencia de edad (ella tenía 20 y el 32) se casaron en 1990, pero el matrimonio solo duró dos años debido al poco tiempo que pasaban juntos a causa de sus apretadas agendas laborales. “Fue algo inmaduro y rebelde. Es infantil casarte con uno de tus primeros novios”, reconoció la actriz cuando le preguntaron sobre los motivos de su repentino divorcio.

Kylie Minogue y Jean-Claude Van Damme

Jean Claude Van Damme y Kylie Minogue tuvieron un romance después de trabajar juntos en una producción
Jean Claude Van Damme y Kylie Minogue tuvieron un romance después de trabajar juntos en una producción


Jean Claude Van Damme y Kylie Minogue tuvieron un romance después de trabajar juntos en una producción

Fue, en agosto de 2012, que la estrella del cine de acción Jean-Claude Van Damme admitió haber tenido un breve romance con Kylie Minogue. Según sus dichos, el affaire sucedió en Tailandia en 1994 durante la filmación de Street Fighter: La última batalla. “Deberías preguntárselo a ella, tiene mejor memoria. Yo tengo 51 años. Solo tengo que decir que ocurrió. Estaba en Tailandia y tuvimos una aventura”, declaró el experto en artes marciales al periódico The Guardian durante la promoción de Los Indestructibles 2. En cuanto a cómo comenzó su relación con la cantante, confesó que “fue un dulce beso” en el set lo que inició todo. “Fue un hermoso momento. Es preciosa, es normal tener una aventura con ella. Estaba ahí, delante de mí todos los días con una sonrisa preciosa, simpática, agradable... Conozco Tailandia muy bien así que le enseñé mi Tailandia. Ella es una gran señora”, aseguró confirmando el rumor.

Diego Boneta y Michelle Salas

Michelle Salas y Diego Boneta quisieron pasar inadvertidos, pero un paparazzi los capturó
Michelle Salas y Diego Boneta quisieron pasar inadvertidos, pero un paparazzi los capturó


Michelle Salas y Diego Boneta quisieron pasar inadvertidos, pero un paparazzi los capturó

Esta es una de las parejas que ha salido a la luz en el último tiempo debido al éxito de Luis Miguel, la serie. Al parecer, quien fue el encargado de producir e interpretar a Micky en la biopic de Netflix conoce muy bien la trama familiar de “El Sol de México”, ya que en 2013 fue su yerno. Mientras daba sus primeros pasos en el mercado estadounidense en series como Pretty Little Liars y 90210, Diego Boneta conoció a Michelle Salas en Los Ángeles, ciudad donde ambos residían. Si bien al principio negaron tener una relación (el propio actor comentó que solo tenían una linda amistad, ya que el noviazgo no se encontraba dentro de sus planes), sus continuas muestras de cariño en público dejaron en claro que existía algo más. El amor entre ellos se volvió tan fuerte que la prensa ya no necesitaba la confirmación de que estaban saliendo. Incluso, hasta se comenzó a sospechar la posibilidad de una boda inminente, ya que se fueron a vivir juntos. Sin embargo, y casi de un momento a otro, el romance terminó. Mientras que la hija de Luis Miguel prefirió el silencio, el encargado de narrar la vida de su padre años después dio a entender que la relación entre ellos no funcionó, motivo por el cual decidieron distanciarse. ¿Será incluida esta historia en la tercera temporada?