Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un amor internacional: Jeff Bezos revoluciona la India con Lauren Sanchez

Que no digan que los más ricos del mundo no hacen turismo como cualquier otro. Jeff Bezos ha demostrado junto a su novia, Lauren Sanchez, que hay ciertos lugares turísticos irremplazables a los que hay que ir, incluso aunque seas una celebridad con un valor neto multimillonario. El creador de Amazon ha posado con su pareja frente al Taj Mahal, en la India, ante miles de curiosos que visitaban también el histórico monumento.

VER GALERÍA

Jeff Bezos revoluciona la India con Lauren Sanchez
Jeff Bezos revoluciona la India con Lauren Sanchez

- ¡Ya no se esconden! Jeff Bezos y Lauren Sanchez se dejan ver juntos por primera vez en Wimbledon

El multimillonario empresario llegó este mismo martes y se vistió con un tradicional kurta para honrar a Mahatma Gandhi dejando flores en un monumento en su honor que hay en la capital, Delhi. Su viaje al país asiático se debe a que invertirá 1 billón de dólares (902 millones de euros), en un programa de envíos que no emite monóxido de carbono a la atmósfera al ser 100% eléctricos.

Pese a encontrarse con algunos protestas en su contra por parte de los pequeños comercios que aseguran que están afectando a su modo de vida, el que es considerado como el hombre más rico del mundo (aunque actualmente es Bernard Arnault, de LVMH, desde hace solo unos días) se juntó con estrellas de Bollywood y con algunos jóvenes locales.

VER GALERÍA

Jeff Bezos revoluciona la India con Lauren Sanchez
Jeff Bezos revoluciona la India con Lauren Sanchez

En la India, tanto Amazon como otra compañía similar están actualmente sometidos al escrutinio político y legal al considerarse que pueden estar ejerciendo competencia desleal. Algunos medios indios aseguran que Jeff Bezos ha querido reunirse con el primer ministro Narendra Modi, pero ni la empresa ni el Gobierno lo confirman. La misma comisión de investigación que ahora se centrará en el gigante de los envíos el año pasado impuso una multa de 19 millones de euros por abusar de su posición de poder.

Jeff Bezos y Lauren Sanchez ya no tienen miedo de pasear su amor por el mundo un año después de que el empresario anunciara a través de un comunicado el fin de sus 25 años de relación con Mackenzie Tuttle, con la que tuvo cuatro hijos en común. "Tras un periodo de exploración sobre nuestra relación y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados. Si hace 25 años hubiéramos sabido que nos íbamos a separar, lo haríamos todo otra vez. Aunque los nombres ahora cambien, seguimos siendo una familia y unos amigos muy queridos", escribía el multimillonario de 56 años.