Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Eso es amor! Fan se hace 4 tatuajes en honor a Belinda, la ‘Reina de los amarres’

El pasado 11 de octubre, la cantante Belinda ofreció un concierto en el Auditorio Benito Juárez, en Jalisco, en el que sorprendió a sus fans al cantar uno de sus temas más solicitados: ‘Sapito’; además presentó una oración en la que se proclamó “Patrona de los enculados”:

Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amén”, esto en aparente referencia a todas sus exparejas, pues la mayoría de ellos se plasmaron en su piel su nombre o rostro.

Y parece que la oración surtió efecto en uno de sus fans, pues el hombre oriundo de Puebla identificado como @juanmunchi en TikTok, compartió el proceso de no uno, sino de cuatro tatuajes que se realizó en honor a la cantante:

“Como ando enculado con la Beli, pues me la fui a tatuar”, luego mostró una de sus piernas donde plasmó el rosto de Belinda: “obvio su carita preciosa”. Luego en la parte interior de su brazo puso ‘Utopía’ nombre del segundo álbum de estudio de la intérprete.

Arriba de la rodilla izquierda colocó ‘Belinda’, título de su primer disco; en la misma extremidad se tatuó el nombre de su tercera producción ‘Catarsis’ y aclaró que ‘Carpe Diem’, su segundo álbum, ya lo tenía grabado en la piel.

Finalmente, en esa publicación del 12 de octubre, aseguró: “antes del concierto en Tijuana me hago uno que diga ‘Beli’ y un corazón en el tobillo que me recuerde la locura del cariño”.

Y remató la publicación escribiendo: “¡Ya me hice los tatuajes de la Beli! Patrona de los enculados. Belinda te amo para siempre. Tú fuiste mi primer amor, por ti perdí el miedo”.