¿"Amor en Custodia" o "Amores Verdaderos", cuál prefieres?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Tv Azteca revivió una de sus telenovelas más populares: "Amor En Custodia".

El teledrama relata la historia de una madre y su hija, quienes viven un romance con sus guardaespaldas, respectivamente. A pesar de que la trama suena simple, la telenovela tomó gran popularidad debido a sus protagonistas, algunos de los cuales nos dejaron personajes, frases y hasta looks icónicos de la época.

Después de su éxito como "Paulina" en "Mirada de Mujer", Margarita Gralia se convirtió en la protagonista de su propia telenovela al encarnar a Paz Achaval.

Cuando Televisa hizo su versión de "Amor en Custodia", Éricka Buenfil fue quien llevó el papel que años antes hizo Margarita Gralia.

Televisa vs Tv Azteca en telenovelas

Aunque ahora brilla en Hollywood, hubo una vez en que Eiza González protagonizaba telenovelas en México. La hija de Glenda Reyna fue Nicole "Nikki" Brizz en "Amores Verdaderos", el papel que Paola Núñez volvió famoso como "Barbie" Bazterrica. Su pareja fue Sebastián Rulli, como "Francisco Guzmán".

En cuanto a los galanes, Sergio Basáñez fue "Juan Manuel", el galán de Margarita Gralia en la versión de TvAzteca. Mientras que en Televisa, Eduardo Yáñez fue "José Ángel Arriaga".

Horario y canal de "Amor en Custodia"

La popular telenovela se retransmite en Azteca Uno a las 16:30 horas.

Antes de que la televisora del Ajusco decidiera volver a mostrar "Amor en Custodia", "Ventaneando" tenía una hora más de contenido.

Tanto la de Tv Azteca, como la de Televisa fueron un éxito en su canal y en su momento, ¿con cuál te quedas?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.