Anuncios

Cada vez hay más "amlopentidos" en México: Marko Cortés

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, consideró que cada vez hay más personas que después de haber votado por el presidente Andrés Manuel López Obrador hoy se arrepienten. Los llamó "amlopentidos".

Al cumplirse una semana del arranque formal de las campañas electorales, Cortés consideró que su partido está subiendo en preferencias electorales en los partidos donde es gobierno y que está creciendo en donde no. Lo atribuyó al arrepentimiento de los antes convencidos en el gobierno de Morena.

"Cada vez hay más amlopentidos, fue traicionada la esperanza de la gente, Morena hoy representa engaño, desesperanza y desilusión. Por eso confiamos en que el 6 de junio le vamos a quitar la mayoría a Morena y sus aliados en la Cámara de Diputados, para recuperar los equilibrios y contrapesos que México necesita", dijo.

"Acción Nacional (es) la alternativa capaz de ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país".

Consideró que ha habido una reacción favorable de la ciudadanía ante los resultados de los gobiernos estatales y municipales, la confianza en las propuestas que se han presentado para resolver problemas cotidianos.

Confió en que en los comicios del 6 de junio habrá un voto de castigo al gobierno federal.

"Tenemos una gran ventaja en esta elección. Mientras Morena tendrá un voto de castigo ante la falta de resultados de López Obrador, nosotros tenemos gobiernos que sí dan resultados a la gente, tenemos estructura territorial como partido y como coalición, y lo más importante, tenemos candidatos con trabajo y credibilidad social, con buenas propuestas de solución a los problemas cotidianos que enfrentamos", sostuvo.

"Que quede muy claro: el 6 de junio ya no va ser un paseo en el parque para Morena, le vamos a ganar varias gubernaturas y muchos municipios, y para la Cámara de Diputados, también estamos trabajando con todo, para construir una nueva mayoría capaz de reconducir al país", concluyó.