AMLO visitará Tijuana este sábado por temas de seguridad

Nancy Alcalá
·1  min de lectura
AMLO visitará Tijuana este sábado por temas de seguridad
AMLO visitará Tijuana este sábado por temas de seguridad

Al ser cuestionado sobre el plan de seguridad que había anunciado para los 15 municipios más violentos de México en diciembre de 2020, entre los que se encuentra Tijuana, el presidente de este país, Andrés Manuel López Obrador, comentó que este fin de semana justo viajará a Sonora y Baja California.
Específicamente arribará en Hermosillo el viernes 19 de febrero, el sábado 20 en Tijuana y ese mismo día se dirigirá a La Paz en Baja California Sur.
“Voy a estar en Hermosillo y ahí vamos a supervisar la construcción de un hospital en Hermosillo, para que se termine lo más pronto posible, en mayo o junio”, mencionó. Además de ese hospital, en la capital de Sonora también se inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional.

La vacunación contra el #COVID19 llegará a todos los municipios, no se harán distinciones. Conferencia matutina. https://t.co/zcboNb5Mmg— Andrés Manuel (@lopezobrador_) February 16, 2021

Cabe mencionar que en Tijuana de igual forma se inaugurará uno de estos cuarteles durante su visita, indicó el mandatario.
“Nos vamos a quedar a dormir en Hermosillo y volamos el día siguiente a Tijuana. Vamos también a inaugurar en Tijuana un cuartel, estamos reforzando la seguridad”, sostuvo.
Mientras tanto, en La Paz descansará el sábado para el domingo inaugurar una carretera y supervisar una termoeléctrica.

Por su parte, autoridades de Baja California confirmaron la llegada de López Obrador, sin embargo aún no se tiene la agenda completa del presidente, pero sí que llega el sábado.

Video relacionado: AMLO habla sobre la política migratoria de Estados Unidos