AMLO visita Complejo Petroquímico Escolín en Poza Rica, Veracruz

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el Complejo Petroquímico Escolín en Poza Rica, Veracruz, donde el gobierno federal analiza crear una planta de fertilizantes que podría abastecer de productos agrícolas a los municipios de la zona norte del estado.

En su recorrido por el complejo petroquímico, el presidente López Obrador, estuvo acompañado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez e ingenieros de la empresa Samsung.

Así como por la secretaria de Energía Rocío Nahle, el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza; el subsecretario de Egresos, Juan Pablo de Botton; el secretario de Agricultura, Víctor Manuel Villalobos, entre otros.

Por la tarde, en el Puerto de Veracruz el titular del Ejecutivo federal inaugurará la nueva planta de Nestlé en ese municipio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.