AMLO ve un "carnaval" en elecciones de Brasil

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Sin mencionar su nombre, el presidente Andrés Manuel López Obrador refirió "lo contento que vamos a estar" si Luiz Inácio Lula da Silva gana las elecciones para presidente de Brasil en octubre próximo.

"Imagínese el fragmento del Carnaval de Río, cuando las elecciones de Brasil, lo contento que vayamos a estar", expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional.

El presidente López Obrador hizo las declaraciones sobre el expresidente brasileño tras celebrar con la cumbia "La pollera Colorá" en voz de Margarita "La Diosa de la Cumbia", el triunfo de Gustavo Petro, candidato de izquierda en la segunda vuelta presidencial de Colombia.

El expresidente Lula da Silva, candidato del Partido del Trabajo de Brasil y amigo del presidente López Obrador, lidera las encuestas frente al actual presidente de Brasil. Jair Bolsonaro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.