AMLO termina de supervisar los tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya en QR

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó su gira de trabajo en la cual supervisó los avances en la construcción del Tren Maya en Quintana Roo.

"Terminanos (sic) en Quintana Roo la supervisión de la obra del Tren Maya", difundió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Acompañado por el gobernador de Quinta Roo, Carlos Joaquín González; el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval; el encargado del Tren Maya, Rogelio Giménez Pons, y su asesor Daniel Chávez Morán, de Grupo Vidanta, el presidente López Obrador supervisó los avances de una de las obras de infraestructura insignias de su administración.

Se trata de los tramos 5 de Cancún a Tulum, el 6 de Tulum a Chetumal y el 7 de Bacalar a Escárcega, estos dos últimos serán construidos por ingenieros militares de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En ese mismo mensaje, el titular del Ejecutivo recordó que "mañana vence el plazo para dar a conocer videos sobre el Tercer Informe de Gobierno. Por eso hoy les compartiré dos seguidos. Va el primero":

En el spot aparece el mandatario en Palacio Nacional y presume que la Guardia Nacional ya cuenta con más de 100 mil elementos, además de construirse 182 cuárteles.

"Con el apoyo de la Secretaría de la Defensa y de la Secretaría de Marina estamos bajando la incidencia delictiva, el robo de vehículos, los homicidios, el secuestro. Estamos trabajando todos los días para garantizar la paz y la tranquilidad. Hechos, no palabras", detalló.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.