AMLO supervisa refinería en Cadereyta, Nuevo León

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador inició este sábado un nuevo recorrido de supervisión de la rehabiltación y modernización del Sistema Nacional de Refinación en Cadereyta, Nuevo León.

Acompañado de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, el presidente López Obrador destacó que este trabajo se realiza de la mano de los trabajadores de Pemex.

"Empecé en Cadereyta, Nuevo León, un nuevo recorrido de evaluación de las refinerías de Pemex que estamos modernizando con el invaluable apoyo de los trabajadores", explicó en mandatario por medio de sus redes sociales.

Como parte de su gira de trabajo privada, este domingo el presidente López Obrador viajará a Minatitlán, Veracruz, a revisar los trabajos de modernización de la refinería; también viajará a Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, a televisar los avances de la construcción de la nueva refinería.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.