AMLO supervisa la obra Canal Centenario en Nayarit

·1  min de lectura

Alberto Morales, enviado

RUIZ, Nay., julio 23 (EL UNIVERSAL).- Al supervisar la obra Canal Centenario, a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que "los militares no saben decir no", porque son personas acostumbradas a cumplir su palabra.

"Agradezco mucho a la Secretaría de Defensa, los ingenieros militares que están aquí, la experiencia que tengo de la actuación de las Fuerzas Armadas, de soldados que son pueblo uniformado y oficiales e ingenieros, médicos especialistas, es que es gente acostumbrada a cumplir su palabra, y no saben decir que no".

El Jefe del Ejecutivo federal recordó que los ingenieros militares construyeron el nuevo aeropuerto internacional Felipe Ángeles en dos años y medio, y es una terminal aérea de primera, por eso están molestísimo los conservadores, pero no le hace que se enojen ?"Esos enojos de ellos son buenos para nuestro pueblo, ahora están construyendo dos tramos y un nuevo aeropuerto, del Tren Maya…?"También por eso están molestos, porque ya no querían el tren y van a tener que subirse", aseveró.

El presidente López Obrador señaló que el canal de riego Bicentenario estará concluido en diciembre de 2023 y aunque los de Hacienda, son muy duros, no son fáciles para autorizar los fondos, hay un adelanto de mil millones de pesos para que no se detenga y se adelante la cuarta etapa del distrito de riego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.