AMLO sobrevuela ruta del Tren Maya; es "una obra espléndida", afirma

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal calificó el Tren Maya como "una obra espléndida", pues destacó que en la zona donde se construye hay cenotes, selva con flora y fauna tropical, playas, ríos, lagunas y los sitios arqueológicos más importantes del mundo.

"En toda la ruta del Tren Maya hay cenotes, selva con flora y fauna tropical, playas, ríos, lagunas y los sitios arqueológicos más importantes del mundo por su arte, ciencia y cultura. Es una obra espléndida", escribió en la red social.

El jueves y viernes, el presidente López Obrador realizó una gira de trabajo por Yucatán y Campeche, en donde encabezó las reuniones del gabinete de seguridad y las respectivas conferencias de prensa.

Este fin de semana, el mandatario federal informó que no tendrá actividades oficiales, mientras que el lunes y martes, 1 y 2 de noviembre, respectivamente, no encabezará sus tradicionales conferencias de prensa en Palacio Nacional, por respeto a Día de Muertos.

El presidente López Obrador adelantó que dedicará estos días a redactar el mensaje que dará el próximo 9 de noviembre cuando acuda a la sede de la ONU, en Nueva York, cuando México asuma la presidencia del Consejo de Seguridad del organismo mundial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.