AMLO sobrevuela presa Peñitas y zonas inundadas en Tabasco

·1  min de lectura

VILLAHERMOSA, Tab., noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó esta mañana un sobrevuelo por la presa Peñitas, localizada en Chiapas, así como por diversas partes del estado de Tabasco que aún se encuentran inundadas por el desfogue de esta presa.

Abordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), y acompañado del general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena); del almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (Semar) y por Laura Velázquez Alzúa, coordinadora nacional de Protección Civil, y del gobernador Adán Augusto López, el mandatario constató el nivel de inundación que registran varias comunidades de su estado natal.

Se espera que a las 15:00 horas el presidente López Obrador realice una conferencia de prensa dentro del Hangar Ejecutivo del Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez, en Villahermosa, Tabasco.

Tras esta conferencia, el mandatario abordará a las 16:00 horas, un vuelo comercial para regresará a la Ciudad de México.