AMLO siembra ahuehuete en honor a víctimas de COVID y manda mensaje para 2021

Redacción Animal Político
·1  min de lectura
Beatriz Gutiérrez y el presidente López Obrador sembrando ahuehuete previo al 2021
Beatriz Gutiérrez y el presidente López Obrador sembrando ahuehuete previo al 2021

En un mensaje de fin de año, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que 2020 fue un año “muy difícil, de sufrimiento por la pandemia por COVID”, por lo que deseó que 2021 sea un mejor año para todos.

“Muchos perdieron la vida, familiares nuestros, amigos, conocidos y en honor a ellos vamos a sembrar este ahuehuete en Palacio Nacional”, dijo el mandatario.

Leer más: Candelaria López, hermana de AMLO, falleció esta madrugada en CDMX

“Estamos también sembrando este árbol pensando en el porvenir, pensando que en el 2021 nos va a ir mejor a todos que es lo que deseamos Beatriz y yo de todo corazón”.

El presidente dijo que los deseos de un mejor año son para todas las personas y seres humanos, “a nuestros adversarios, nuestros amigos, a todos los mexicanos”.

Te puede interesa | “Lo que se ha hecho ha dado resultados, ¿por qué cambiar?”: AMLO defiende estrategia contra COVID

La investigadora y escritora Beatriz Gutiérrez Müller, que sembró el árbol, junto con el presidente, dijo que “los que estamos vivos tenemos un gran compromiso por continuar esta tarea humana, como país, como familia, unidos viendo hacia delante, recogiendo todo lo bueno que pasó y cómo vamos a plantar este ahuehuete sembrando esperanza, ilusión, y el deseo para todos de que les vaya muy bien, muy, muy bien”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo AMLO siembra ahuehuete en honor a víctimas de COVID y manda mensaje para 2021 apareció primero en Animal Político.