AMLO señala que ya se reunió con padres de Debanhi Escobar

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta mañana se reunió con los padres de Debanhi Escobar, con quienes se comprometió a ayudar a esclarecer el caso de su hija y que haya justicia y no impunidad.

En las instalaciones del Campo Militar 7A en Apodaca, Nuevo León, y a pregunta expresa, el titular del Ejecutivo federal indicó que estará pendiente para que se esclarezca este caso que se investiga como feminicidio.

"Ya me reuní con ellos ahora en la mañana, gente muy buena, el maestro (Mario Escobar), su esposa (Dolores Bazaldua), y como padres también muy dolidos, desechos, y hablé con ellos e hice el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y a que no haya impunidad y en eso coincidimos con el gobernador (Samuel García) y con las autoridades de Nuevo León y vamos estar pendiente y nos van a seguir ayudando ustedes (periodistas) porque ayuda mucho la transparencia y la denuncia, y la crítica".

"Entonces que no haya impunidad, y que se pueda siempre hacer justicia. Nosotros tenemos esta sección en donde se informa que no hay crimen sin justicia, cero corrupción, cero impunidad, sea quien sea, entonces vamos a estar atendiendo este caso", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.