AMLO es como San Martín Caballero, afirma seguidor

·1  min de lectura

Pedro Villa y Caña, enviado

TEPIC, Nay., septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Con lágrimas y tras varios intentos, Carlos Islas Castañeda, simpatizante de la 4T, pudo entregarle esta mañana al presidente Andrés Manuel López Obrador una escultura de San Martín Caballero, pues asegura que el Ejecutivo federal también se quita la camisa para dársela al desposeído y lo llama "El libertador de México".

Sin importarle el calor, desde las 7:00 de la mañana, Carlos Islas, junto con su esposa, llegó a las afueras de Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), para intentar una vez más, como hace desde hace medio año, entregar la escultura religiosa a quien llama "nuestro máximo líder".

"San Martín Caballero es el que rige a los escorpiones y nuestro máximo líder es escorpión. Entonces él es muy hombre y se quita la camisa".

"¿Cuándo se lo compró?", se le pregunta.

"Hace como medio año, un poco más, pero no había tenido la oportunidad de saber dónde o a qué horas, por lo regular iba a La Yesca. He seguido todos sus andares, para mí es el Libertador de México

"Él es un ser humano extraordinario, esos personajes no se dan a diario", manifestó con un fervor casi religioso.

Un hombre portando una playera de Los Pumas, de la UNAM, interviene y grita "¡Nunca vamos a tener a alguien como él!"

"¡Vamos a votar de nuevo por él", grita una mujer de la tercera edad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.