AMLO saluda al ex líder de la APPO

·1  min de lectura

HUATULCO, Oax., junio 10 (EL UNIVERSAL).- Al término de la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador saludó al líder social y ex líder de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).

En su encuentro con el ex diputado, el presidente López Obrador recordó que Flavio Sosa fue víctima de la represión, primero en el sexenio de Vicente Fox y posteriormente su detención en el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.

"Cuando la represión en Oaxaca lo maltrataron mucho, me acuerdo que lo llevaban preso e iba un helicóptero narrando como se lo llevaban. Como si fuera un criminal que llevaban a la cárcel de alta seguridad".

Tras darse un abrazo, ambos sonrientes, el presidente López Obrador señaló: "como han cambiado las cosas verdad, las vueltas que da la vida".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.