AMLO podría reunirse con padres de Debanhi en su gira por NL

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que este viernes se podría reunir en Monterrey, Nuevo León, con los padres de Debanhi Susana Escobar Basaldúa.

En conferencia de prensa matutina, al Mandatario federal se le cuestionó si atendería a Mario Escobar Salazar, padre de Debanhi.

-¿Va a recibir a los papás de Debanhi asesinada en Monterrey?", se le preguntó.

-¿Mañana? No sé si han pedido... ah, lo hicieron públicamente. Sí, pues sí van allá a la reunión con mucho gusto los recibimos", afirmó el presidente López Obrador.

Antes, en la presentación del informe de "Cero Impunidad", Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública (SSPC), informó que se realizan diversas acciones técnicas y de inteligencia para ubicar a sujetos que podrían estar vinculados en tiempo y lugar con la desaparición y fallecimiento de Debanhi Susana Escobar Basaldúa.

El subsecretario indicó que se apoya a que la Fiscalía de Nuevo León para homologar una sola opinión final sobre la necropsia de ley de la joven de 18 años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.