AMLO se reunirá con empresarios mexicanos y estadounidenses

·1  min de lectura

HOUSTON, EU., julio 11 (EL UNIVERSAL).- Como parte de su gira internacional por Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá el miércoles con empresarios mexicanos y estadounidenses en el marco del "CEO Dialogue".

De acuerdo con las fuentes económicas consultadas en el foro, en el evento de alto nivel empresarial se abordarán temas como los principal proyectos de inversión entre ambas naciones y cómo mejorar las cadenas de suministro.

"Es una oportunidad de mejorar el clima de inversión en proyectos que se han trabajado entre ambos países", comentó la fuente consultada.

La reunión con el sector empresarial será un día después del segundo encuentro del presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden; y la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) es el anfitrión por parte de México y la American Chamber, es la anfitriona por parte de Estados Unidos.

Se prevé que al encuentro acompañen al presidente López Obrador el presidente por el presidente del CCE, Francisco Cervantes y el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio Del Valle.

El martes por la noche empresarios de México y Estados Unidos que forman parte del "CEO Dialogue" sostendrán una reunión privada en la cual no está prevista la participación del Presidente o del Gobierno de México.

Luego de reunirse con empresarios, el presidente López Obrador regresará a la Ciudad de México el miércoles por la tarde para continuar con su agenda en Palacio Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.