AMLO retoma giras en la CDMX; ya está en Xochimilco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- En el primer evento público del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la Ciudad de México después de las elecciones intermedias, en donde Morena perdió varias alcaldías, alrededor de 100 simpatizantes se congregaron afuera del Parque Ecológico Xochimilco esperando su llegada en donde supervisará los avances del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Con pancartas mostrando su apoyo al gobierno federal y con playeras de "El mejor líder de todos los tiempos", los simpatizantes afirmaron: "A mitad del camino estamos con el presidente y con la 4T".

"Bienvenido Presidente a Xochimilco", "Es un honor estar con Obrador", "Xochimilco te quiere siempre", son algunas de las leyendas de las pancartas con las que esperan al mandatario federal.

Se prevé que el Presidente de la República arribe a este parque para supervisar los avances del programa Jóvenes Construyendo el Camino en la capital de la República y donde estará acompañado por Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital.

Esta mañana, el Ejecutivo federal aseguró que no realiza muchas giras de trabajo por la Ciudad de México porque la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, le aligera la carga de trabajo, pues es una mujer trabajadora, honesta y con convicciones. "Me representa muy bien", afirmó.

Anunció que realizará más giras de trabajo en la capital de la República. "Tenemos muy buena relación con la jefa de Gobierno, quizá por eso no tengo que hacer muchas giras en la Ciudad de México porque la jefa de Gobierno me aligera la carga. Ella me representa muy bien, me siento representado por la jefa de Gobierno, que es una mujer trabajadora, honesta, con convicciones y sí vamos a visitar más la Ciudad", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.