AMLO reporta muerte de una persona en Manzanillo tras sismo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador reportó la muerte de una persona en Manzanillo, Colima, tras el sismo de magnitud 7.4 registrado la tarde de este lunes 19 de septiembre, con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

Me informó el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, que una persona falleció por la caída de una barda de un centro comercial en Manzanillo, Colima, reportó López Obrador a través de un video.

"Entonces en Manzanillo una persona perdió la vida, porque se cayó una barda de la tienda Coppel, sí", señaló el Presidente al conversar con el secretario de Marina por medio del "teléfono rojo". (Red de comunicación directa del Presidente con el Gabinete federal).

El presidente López Obrador pidió al secretario de Marina seguir recabando información para brindar auxilio y estar pendientes.

Antes, López Obrador habló con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien le reportó que no hay muertes en la capital del país.