AMLO podría regresar el próximo lunes a las mañaneras

Nancy Alcalá
·1  min de lectura
AMLO podría regresar el próximo lunes a las mañaneras
AMLO podría regresar el próximo lunes a las mañaneras

Durante la conferencia matutina de este lunes, la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, mencionó que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, podría regresar el próximo lunes a las conocidas “mañaneras”, tras haber dado positivo a Covid-19.
“Seguramente lo tendremos para el lunes de la próxima semana. Yo me haré cargo todavía esta semana de las conferencias, pero yo creo que para el lunes próximo lo tendremos aquí con nosotros, sí, permanente”, comentó.
Recordemos que el mandatario compartió un video el pasado viernes 29 de enero, aún en confinamiento, pero “para que no haya rumores ni malos entendidos”, expresó.

Nunca perderemos la fe en el porvenir y en la búsqueda de una sociedad mejor. Gracias de todo corazón por el cariño que siempre será correspondido.https://t.co/RlETbawmVF pic.twitter.com/SVVjXdo0gS— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 30, 2021

De acuerdo con Sánchez Cordero, “el presidente está bien, está avanzando en su recuperación”, y dijo haberlo visto muy optimista y con buen ánimo en dicho video.

#ConferenciaPresidente | Lunes 1 de febrero de 2021https://t.co/MOjhXfH8Pk— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) February 1, 2021

Video relacionado: "No sé a qué vengo aquí", dice Paquita la del Barrio sobre su candidatura a diputada