AMLO regresa a CDMX tras gira de trabajo en el Istmo de Tehuantepec

·1  min de lectura

COATZACOALCOS, Ver., junio 12 (EL UNIVERSAL).- Tras cuatro días de gira de trabajo por el Istmo de Tehuantepec, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresa en vuelo comercial a la Ciudad de México.

Al subir a la aeronave de Aeromexico, un ciudadano dio un par de aplausos al ver al titular del Ejecutivo.

El mandatario, quien usa cubrebocas como todos los pasajeros, viaja acompañado de su equipo de Ayudantía que encabeza Daniel Asaf.

También viajan el director Pemex, Octavio Romero Oropeza y el director de CFE, Manuel Bartlett Díaz.

Al preguntarle sobre el evento de Morena en Toluca, el Jefe del Ejecutivo no se detuvo ni dio respuesta.

El Presidente comenzó su gira de fin de semana el pasado jueves en Huatulco, Oaxaca, donde se reunió con autoridades de 31 municipios afectados por el huracán Agatha.

El viernes, después de la reunión del Gabinete de Seguridad y la mañanera, el presidente López Obrador se trasladó en helicóptero a las zonas afectadas; descendió y dialogó con damnificados en las comunidades de Pluma Hidalgo, Candelaria Loxicha y Mazunte.

El sábado, por tierra, viajó 322 kilómetros de Salina Cruz a Coatzacoalcos donde supervisó los avances en la modernización de los puertos y supervisión de la rehabilitación de las refinerías.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.