AMLO refrenda compromiso para apoyar a Zacatecas en seguridad

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL). - El presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó el compromiso del gobierno federal para apoyar a Zacatecas ante los problemas de inseguridad que padece la entidad.

En su reunión con el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila (Morena), el Jefe del Ejecutivo dijo que hay todo el apoyo para pacificar al estado.

De acuerdo con el gobernador Monreal en su conversación con el Presidente de la República abordaron temas centrales para Zacatecas.

"Conversamos sobre los temas centrales para la entidad, incluida la pacificación del estado. Nuevamente refrendó su apoyo y disposición para apoyarnos a salir adelante", dijo el político zacatecano por medio de sus redes sociales.

El presidente López Obrador sostuvo además un encuentro con servidores de la nación y funcionarios del Banco del Bienestar en la entidad.

"Nos llena de orgullo recibir al presidente @lopezobrador_ en Zacatecas; de la mano con el @GobiernoMX hemos fortalecido la política social en la entidad. A nombre de cada familia que hoy tiene una mejor vida gracias a estos programas, le expreso mi gratitud permanente", dijo el gobernador Monreal.