AMLO recuerda triunfo electoral de 2018; dará mensaje por la tarde

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó esta mañana que hace dos años, el 1 de julio de 2018, obtuvo la victoria electoral por la Presidencia de la República, a la que calificó como "elección histórica".

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal invitó a la población a seguir a partir de las 17:00 horas su mensaje de gobierno por redes sociales.

"Hoy es un día especial, cumplimos dos años del triunfo que por mandato del pueblo nos otorgó este honroso cargo de Presidente de la República, dos años de esa elección histórica".

En Palacio Nacional, el mandatario señaló que en su informe de gobierno de esta tarde informará sobre los logros que ha obtenido "en el proceso de transformación de la vida pública del país, y de cómo estamos actuando para garantizar el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo".

"Invito a todos a que puedan informarse, a las cinco de la tarde se va a trasmitir en redes sociales, y es posible que se haga también en algunos medios convencionales, en estaciones de radios y en canales de televisión, pero eso va a depender de la decisión que tome cada medio, si considera que es importante la transmisión van a dar los espacios, el tiempo, de todas maneras, va a estar en redes sociales".