AMLO reconoce a habitantes de Iztapalapa por votar a favor de la 4T

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que es un honor estar en Iztapalapa por la nobleza de su gente y sobre todo porque los pobres de esta ciudad lo han llevado al triunfo en las elecciones.

"Aunque en la última elección votaron por nosotros muchos integrantes de las clases medias en el país, los que más votaron en favor del cambio, de la transformación, fueron los pobres de México, por eso nunca les vamos a fallar".

Bajo una intensa lluvia, el presidente López Obrador acudió a la colonia Santa Cruz Meyehualco, bastión de Morena en Iztapalapa, donde inauguró una sucursal del Banco de Bienestar.

Acompañado integrantes de su Gabinete, por la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y la alcaldesa Clara Brugada, el titular del Ejecutivo reconoció que no visitaba mucho las alcaldías porque está bien representando.

"No visito con mucha frecuencia las alcaldías porque están bien representadas por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y para qué voy a venir tan seguido a Iztapalapa si aquí está Clarita Brugada, me ayudan mucho, me quitan la carga y vamos a seguir juntos hacia adelante".

Destacó que con la nueva sucursal del Banco del Bienestar todos los que reciben un apoyo del gobierno federal y tengan su tarjeta podrán acudir a estos bancos a sacar lo que por derecho y justicia les corresponde.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.