AMLO reconoce a Dóriga por disculpas a Clouthier tras criticar ropa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Luego de que Joaquín-López Dóriga expresó disculpas a Tatiana Clouthier, tras criticar su ropa en una gira por Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el gesto del periodista hacia la secretaria de Economía.

"Ayer mismo, no sé si sea cierto, pero ofreció disculpas López-Dóriga y eso es muy bueno, eso habla bien de él y de todos, porque todos podemos cometer errores, no somos infalibles.

"Qué bien que él actúa de esa forma y se acepta de que se cometió un error como los cometemos todos, qué bien", declaró López Obrador en su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional.

Asimismo, el Presidente expresó que le tiene mucha confianza a Tatiana Clouthier, quien viajó a Estados Unidos para revisar temas del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Este miércoles, a través de redes sociales, López-Dóriga criticó a la secretaria de Economía por la ropa que usó en Washington.

"Hoy hice este comentario y me equivoqué. Fue un error Tatiana Clouthier te ofrezco mis disculpas. Y a quienes se sintieron ofendidos, también. Hay veces que uno la caga. Esta fue una de esas veces. Y apechugo", escribió el periodista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.