AMLO recibe a Ana Botín, presidenta de Grupo Santander

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo un encuentro privado con Ana Botín, presidenta de Grupo Santander y directivos mexicanos, en Palacio Nacional. Hasta el momento Presidencia de la República no ha informado en motivo de la reunión.

Se trata del cuarto encuentro entre el titular del Ejecutivo y la directiva del banco español. También asistieron Héctor Grisi Checa, presidente ejecutivo y director general de Grupo Financiero Santander México y de Banco Santander México.

El último encuentro que el mandatario tuvo con Botín fue en abril del año pasado.

En ese momento, el presidente López Obrador dijo durante la reunión habló del interés del banco de seguir invirtiendo en el país y las proyecciones del mismo para el crecimiento económico. Anteriormente, el jefe del Ejecutivo federal ha destacado la buena relación y amistad que tiene con Ana Botín.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.