Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

AMLO se realiza semanalmente una prueba Covid

CIUDAD DE MÉXICO, 19 octubre (EL UNIVERSAL).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reveló que semanalmente, los días martes, se realiza una prueba Covid-19, lo anterior luego de darse a conocer que Rafael Ojeda, titular de la Secretaría de Marina (Semar), dio positivo a coronavirus.

AMLO reveló que semanalmente, los martes, se practica una prueba de Covid-19, de las cuales el resultado ha salido negativo.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular de Ejecutivo señaló que además de guardar sana distancia, se realiza todos los martes una prueba para descartar el nuevo coronavirus.

Ayer domingo, el Presidente dio a conocer que el secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán dio positivo a Covid-19, con quien estuvo el viernes pasado al supervisar el avance de la construcción del nuevo aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

"Afortunadamente no he tenido los síntomas desde el principio.... Yo me cuido, guardo la sana distancia, eso es lo principal, no he tenido síntomas desde el principio... Me hago la prueba semanal de Covid, llevo como ocho".