AMLO realiza gira de trabajo privada por Yucatán

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- En su tercer día de gira por el sureste del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador realiza una gira de trabajo privada por Yucatán, donde supervisa los avances de construcción del Tren Maya y obras de infraestructura.

El presidente López Obrador viaja acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila (PAN) informó -por medio de sus redes sociales- que recibió al titular del Ejecutivo para dar seguimiento a proyectos que impulsan el empleo y el desarrollo de la entidad.

"Recibí en #Yucatán al Presidente @lopezobrador_ para dar seguimiento a proyectos como el @TrenMayaMX, el Gran Parque #LaPlancha, la ampliación del Puerto de Altura de #Progreso y otras obras que impulsan el desarrollo de #Yucatán, los empleos y la economía de los yucatecos".

Ayer el presidente López Obrador estuvo en Cancún y Tulum, Quintana Roo, dónde supervisó los planes para construir el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Tulum y los avances del Tren Maya.