AMLO se reúne con Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne la mañana de este miércoles en Palacio Nacional con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero por Morena.

A las 11:20 horas de este miércoles, la gobernadora electa llegó por la calle Corregidora, acompañada por su equipo de trabajo.

En su conferencia mañanera de este miércoles, el presidente López Obrador adelantó que analiza que el Gabinete federal sesione en los Estados para apoyar a los gobernadores que pasan por una situación de crisis financiera y en materia de seguridad.

"Estoy planteando que el Gabinete federal sesione en los estados para apoyar a los gobernadores, que están pasando por una situación de crisis financiera, hay quienes no tienen para pagar la nómina", señaló.

El presidente López Obrador adelantó que a partir del 22 de octubre realizará una gira de trabajo por la Montaña de Guerrero.

"Tengo una gira en Guerrero en 10 días, de este fin de semana al siguiente vamos a Guerrero y voy a Metlatónoc, Malinaltepec, San Luis Acatlán, toda la montaña y me voy a reunir con todas las autoridades de los municipios.

"Voy a estar allá un fin de semana y nos vamos a quedar a dormir en Tlapa y vamos a visitar otros municipios porque vamos a reforzar los programas de Bienestar y estamos dándole todo el apoyo a la gobernadora electa", refirió.

Señaló que la prioridad es continuar garantizando la paz y la tranquilidad en la entidad porque se ha avanzado sobre todo en Acapulco, donde se redujo la incidencia delictiva, pero hay zonas que requieren atención especial.

"Nos preocupa Iguala, ya se tomó la decisión de apoyar", indicó el Presidente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.