AMLO se reúne con directivos de la MLB

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne con directivos de la MLB y los CEOs de Los Padres de San Diego y Los Giants de San Francisco en Palacio Nacional.

A bordo de camionetas Suburban, los directivos del Rey de los Deportes arribaron a la sede del Poder Ejecutivo e ingresaron al histórico inmueble por la puerta de Corregidora 8.

Consigo llevaban dos bates de béisbol, gorras y jersey de sus respectivos equipos. Al encuentro con el presidente López Obrador asisten: Chris Marinak Chief Operations & Strategy Officer de MLB; Eric Greupner CEO Padres de San Diego y Larry Baer CEO Gigantes de San Francisco.

Por la mañana, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum adelantó que Los Padres de San Diego los Gigantes de San Francisco de las Grandes Ligas del Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), jugarán en 2023 en la capital del país. Los juegos se llevarán a cabo el 29 y 30 de abril en el estadio Alfredo Harp Helú de esta ciudad.