Anuncios

AMLO se reúne con Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de NL

Durante su visita a Nuevo León, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con, Clara Luz Flores, actual alcaldesa de Escobedo y candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la alcaldesa subió una foto con el presidente describiendo la imagen como: “En un desayuno amable y constructivo”.

Fue en diciembre pasado cuando Morena eligió a Flores como candidata a la gubernatura del estado para las elecciones de este año.

Te puede interesar: Morena elige a Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo, como candidata a gubernatura de NL

De acuerdo con Mario Delgado, presidente del partido, la alcaldesa de Escobedo fue elegida por una encuesta y la describió como una mujer “valiente y honesta”.

Con esto, Clara Luz Flores se convierte en la tercera mujer en obtener una de las candidaturas de Morena para contender por una gubernatura.

Reunión con empresarios

El presidente López Obrador aprovechó su estancia en Nuevo León para reunirse con empresarios y conversar sobre los retos del empleo, según informó la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier.

Días antes el gobernador del estado, Jaime Rodríguez, dio a conocer que presentará al presidente un documento para reactivar la economía de la entidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los empresarios que se reunieron el mandatario.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo AMLO se reúne con Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de NL apareció primero en Animal Político.