Anuncios

AMLO se ríe de las 45 masacres ocurridas en México en 2020

AMLO se ríe de las 45 masacres ocurridas en México en 2020
AMLO se ríe de las 45 masacres ocurridas en México en 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador se rió de la portada del diario Reforma en donde indica “Suma México 45 masacres”.
Durante su conferencia mañanera, el mandatario no pudo evitar referirse a los “ataques de la prensa” en su contra y señaló “Ahí están las masacres je je je. Son predecibles, muy obvios”, indicó en respuesta a los señalamientos que desaprueban su gestión en materia de seguridad.
“Pese al discurso oficial, las masacres en México no han cesado. En lo que va del año se han registrado al menos 45 casos en donde, en un mismo hecho, han asesinado a sangre fría a cinco o más personas en 20 estados”. Se podía leer en el periódico de circulación nacional.
El video de AMLO ha causado indignación redes sociales, pues según los usuarios, se burla de manera insensible y demuestra una evidente falta de empatía antes las desgracias ajenas.
La publicación de Reforma recordó que, durante su Segundo Informe de Gobierno, López Obrador indicó que en México “ya no hay torturas, desapariciones ni masacres; se respetan los derechos humanos y se castiga al culpable sea quien sea”.