"AMLO es buen Presidente", dice mexicano radicado en Guatemala

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- René Mondragón dice que nació en Zitácuaro, Michoacán, y es guatemalteco porque aquí ha radicado toda la vida.

Sonriente alista su bandera de México a unas horas de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a esta capital.

Se trata del único mexicano que hay en los alrededores del Palacio Nacional de la Cultura donde el mandatario mexicano se reuniera con el presidente de Guatemala, Alejandro Giammetei, como parte de su gira de trabajo por Centroamérica.

De padre mexicano y madre guatemalteca, Mondragón se gana la vida como vendedor ambulante en las calles de esta ciudad.

"Vamos a estar aquí echándole porras, es buen Presidente, no todos los Presidentes son buenos", comenta con su bandera de México entre las manos.

René no se espanta con la situación que hay en México, porque en todos lados hay problemas: "allá el narco, aquí la inseguridad", dice.

Mientras, a ras de calle, los minutos pasan con normalidad, todo está listo para el segundo encuentro entre los mandatarios; el primero fue en México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.