Anuncios

AMLO dice que prefiere a Vox que a ‘los hipócritas’; asegura que nos los expulsará

Vox bienvenido al país, dice AMLO.
Vox bienvenido al país, dice AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que el grupo conservador Vox expresara su identidad. “Que son franquistas, monárquicos, anticomunistas” dijo el presidente. Por eso, comentó, le da la bienvenida al grupo ultraconservador al país.

Sostuvo que prefiere a Vox, de ultraderecha, que a “los hipócritas”. Acusó que hay grupos en el país con los mismos ideales que Vox, pero que se hacen pasar por “liberales, demócratas”. Insistió en que “fuera máscaras, salgan del clóset”.

La respuesta se da en la conferencia matutina, luego de que le cuestionaron si pedía al grupo Vox que se definieran.

El presidente sostiene que los de Vox ya están definidos, “son bienvenidos a México, todo el tiempo que quieran, a encontrarse con los que están abiertamente definidos”.

Además, López Obrador aseguró que durante su sexenio no se ha aplicado el artículo 33, que niega el acceso al país a extranjeros porque intervienen en cuestiones nacionales. Incluso celebró el hecho. Insistió en que no se aplicará el artículo a nadie en su administración presidencial.

“Ha venido Vargas Llosa, el propio Abascal, no hay problema pueden venir” comentó AMLO.

La presencia de Vox en México, ocurrió la semana pasada cuando los senadores del Partido Acción Nacional se reunieron con Santiago Abascal, líder del grupo conservador de ultraderecha española, para firmar la Carta Madrid con el fin de “ir en contra del comunismo”.

(VIDEO) PAN y Partido Vox de España simulan ser demócratas y son casi fascistas: AMLO