Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

AMLO pide trabajar juntos por la salud pública

QUERÉTARO, Qro., febrero 26 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a pesar de las diferencias políticas, la salud de los mexicanos debe ser un tema que una y por el que deben trabajar todos los gobiernos.

"Todo lo que se haga por la salud pública es algo que debe unirnos, independientemente de nuestras posturas políticas o ideológicas, tenemos que trabajar juntos por la educación, la salud, el bienestar del nuestro pueblo. Esto es lo que se está demostrando en este acto en Querétaro".

Al inaugurar el Hospital General de esta ciudad, acompañado por el gobernando de Querétaro, Francisco Domínguez Servién (PAN), el presidente de México expresó que en estos tiempos hace falta mandar un mensaje e insistir en que podemos tener diferencias pero hay muchas cosas que nos unen: "La patria es primero, el pueblo es primero.

El gobernador Francisco Domínguez destacó que en estos tiempos difíciles para las y los mexicanos abrir espacios de alivien la enfermedad y el dolor es un tema de responsabilidad y de aliento para la sociedad.

"Este hospital abre sus puertas en medio de una pandemia que ha arrebatado a muchos su salud; a otros la vida; a todos, la tranquilidad. Pero esta obra demuestra que la pandemia nunca podrá arrebatarnos la esperanza".

Señaló que una de las lecciones de la pandemia Es que siempre debemos sembrar unidad en la mente y en el corazón del pueblo mexicano.

Durante la inauguración dos mujeres traspasaron el cerco de seguridad alrededor del Hospital para entregar un par de peticiones al presidente López Obrador.