AMLO pide a Elon Musk reparar daño a Trump por cancelación de cuenta de Twitter

AMLO pide a Elon Musk reparar daño a Trump por cancelación de cuenta de Twitter
AMLO pide a Elon Musk reparar daño a Trump por cancelación de cuenta de Twitter

Esta mañana, durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, se tocó el tema de la compra de Twitter por el empresario Elon Musk, en donde el mandatario mexicano compartió sus expectativas para esta red social ante el cambio de propietario.
Una de estas expectativas es que espera que Twitter se “libere del conservadurismo” y que además se repare de alguna manera el “daño” que se le hizo al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuando le fue cancelada su cuenta.
De la misma manera, López Obrador afirmó que la red social es una herramienta “importantísima”, pero que “ya estaba bajo control del conservadurismo y del poder económico… de mafias, es cosa de que un día se haga un análisis sobre quiénes representa a México en Twitter” añadió.
Sobre esto afirmó que lo más probable es que ese análisis revelara que quienes representan esta red social en México sea gente vinculada al conservadurismo, aunque no mencionó nombres sobre de quiénes podría estar hablando.
Twitter finalmente fue adquirido por el empresario Elon Musk, dueño de Tesla y creador del proyecto Space X, tras varios meses de no llegar a un acuerdo. Cabe resaltar que uno de los primeros cambios fue despedir a la mayoría de los dirigentes de la compañía y una de sus propuestas es cobrar una mensualidad a los perfiles verificados.

VIDEO RELACIONADO: Trump comparte video desde su cuarentena