AMLO pide apoyo para que asistan a la marcha del 27 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- "Ayúdenme, corran la voz", manifestó el presidente Andrés Manuel López Obrador al hacer un llamado a los ciudadanos a que lo ayuden a convocar a la marcha, del Ángel de la Independencia al Zócalo, que encabezará el próximo domingo 27 de noviembre, a cuatro años del inicio de su gobierno.

En conferencia mañanera de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador pidió que cada ciudadano sea un medio de información y difunda la marcha, a la que calificó como "un festejo".

"Lo de la marcha, están todos invitados, ayúdenme, corran la voz. No es fácil comunicar, a veces pensamos que ya están todos informados, pero no. Ayúdenme que todo el que esté informado informe, que todos nos comprometamos a informar, que cada ciudadano sea un medio de información y decirles que va a ser un festejo. Son los avances de la Cuarta Transformación.

"Es para festejar, porque la apuesta era a que íbamos a perder el Congreso y que luego me iban a revocar el mandato y ya no salió. Tienen todo su derecho a continuar con esa estrategia y hay que respetar a todos, pero vamos bastante bien", dijo el Presidente.