AMLO participa en reunión de embajadores y cónsules a través de video

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Luego de que este lunes informó que dio positivo a Covid-19 por lo que permanecería en aislamiento, el presidente Andrés Manuel López Obrador participó, a través de un video, en la 33 Reunión de Embajadores y Cónsules que se realiza en Palacio Nacional.

Vamos a seguir actuando con profesionalismo, creo en su trabajo y en el amor que le tienen a México, expresó el presidente López Obrador a embajadores y cónsules.

En la conferencia mañanera de este martes, encabezada por Adán Augusto López, secretario de Gobernación, el presidente López Obrador informó a través de un videomensaje que se siente bien.

Con 36.1 grados de temperatura y 96 de oxigenación, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los mexicanos a no espantarse ante el aumento de contagios de Covid-19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.