AMLO da pésame por fallecimiento de Mireles

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a los familiares del subdelegado de Servicios Médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Manuel Mireles Valverde, quien murió ayer miércoles en un hospital de especialidades de Michoacán, a causa de Covid-19.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal también mando su pésame a todos los familiares de aquellas personas que han fallecido a consecuencia del coronavirus, que en México suma más de 103 mil víctimas.

"Aprovecho para enviar a los familiares del doctor Mireles mi pésame y a muchos mexicanos que están sufriendo; conocidos, familiares cercanos, que están padeciendo de esta pandemia, y estamos haciendo todo, y no solo nosotros -los servidores públicos del gobierno del más alto nivel- no, los médicos, los enfermeros que siguen salvando vidas", dijo.

Ayer miércoles, a las 18:26 horas, José Manuel Mireles Valverde, también exlíder las autodefensas de Michoacán, murió en un hospital de especialidades de Michoacán, a causa de Covid-19.

Mediante una esquela, el ISSSTE lamentó el fallecimiento de Mireles Valverde y envió sus condolencias a los deudos.

Ramiro López Elizalde, director Normativo de Salud de la institución, confirmó el fallecimiento y dijo que "se le recordará como un gran luchador social".

José Manuel Mireles ingresó el pasado 3 de noviembre al Hospital de Especialidades del ISSSTE, ubicado en el municipio de Charo, con síntomas de Covid. Dos días después fue ingresado por primera vez al área de terapia intensiva.